lunes, 16 de noviembre de 2009

Memories


.. Memories .. [ recuerdos ] .. una palabra tan simple pero con significado tan complejo ... algo que nos puede hacer sentir .. al recordar cosas gratas .. o hundirnos en una depresion la cual ella decidira cuando rescatarnos .. cuando parar de invadir nuestro cerebro con esas imagenes .. palabras .. tan hirientes y en algunos casos humillantes de nuestra vida .

Asi .. en plena clase recorde cosas.. que ya habia olvidado .. recuerdos como disparos hacia esa paloma que ya estaba en pleno vuelo .. agitando las alas para despegar ..partiendo hacia su proximo destino .. pero la bala lo derribo .. hasta hacerlo caer . Hoy .. recorde .. RECORDE .. por que estoy en el lugar que estoy .. recorde por que todo lo que hice me ha convertido en una persona asi .. RECORDE cosas que ya no deberia recordar .. pero .. ¿ y si lo dejamos de hacer ? .. que significado tendria la vida entonces ? .. de eso basa nuestro caracter .. nuestra forma de ser y actuar .. el recordar nos da las fuerzas para salir adelante .. Recordar por que tienes que pararte y decir .- " no .. esto ya no me pasara a mi " .. sera por eso que recordamos ? ..

La verdad no lo se .. lo unico que se es que cuando menos quiero me viene un recuerdo .. por mas estupido que sea .. ahora tengo que ordenarme .. clasificar en su carpeta cada recuerdo que tenga .. [ aveces me alegro de tener estas perdidas de memoria ] y asi .. poner a los que debo borrar en la papela de mi escritorio cerebral .. Eso hare .. y lo hare cada vez que sea necesario *


0 comentarios:

Publicar un comentario