domingo, 22 de noviembre de 2009

[ Brisa ]

[ Broken wings - Tomoko Tane ]

Me salgo de casa , subo las escaleras y me
siento a comer esa comida chatarra que
tanto desprecio , pero que me hace sentir lleno ,
lleno de cualquier cosa que me borre esa furia
interior , sin haberme dado cuenta he salido
destapado pero no me importa , se que el aire
frió me " protegerá " , siento las brisas frías
abrazándome, gritandome que me tranquilice,
recordandome porque me gusta tanto estar asi,
desprotegido y a la vez consentido por ese aire
que envuelve mi torzo, esa brisa que en sus momentos
vota lagrimas al igual que yo y que los dos , ambos ,
sabemos que al dia siguiente nos podra esperar un dia mejor,
un dia con Sol .















1 comentarios:

adOlxc dijo...

Muy lindo chico

Aunque ya me lo habías hecho leer...

^^

Publicar un comentario