viernes, 4 de diciembre de 2009

Yo tambien ...

.. Pasaron horas para poder decidirme que debo escribir .. los que crean que las personas creativas son grandiosas y con un gran don no se equivocan .. pero no se dan cuenta que estas viven en un mundo lleno de ideas , lleno de pensamientos absorventes deboradores de mente ..
[ paro unos minutos para tranquilizarme ] . Hablando con Pilar me di cuenta que quiero muchas cosas .. que debo luchar por muchas cosas .. ¿ se podran conseguir todas ? - Me siento ridiculo - No comenzare a odiar algo por otra persona .. no dejare de escuchar a alguna banda porque esta me recuerda a esa persona .. seguire viviendo y respirando cada pequeño aire limpio y de buena esperanza que encuentre o se me cruze en el camino - Me hundo denuevo junto a los parlantes del ordenador .. alzando el volumen para vivir cada cancion - No se si llorar o ponerme a reir .. sentirme aliviado talvez ? .. No lo se . Me arrecuesto por un momento sobre el teclado .. pienso en todas las palabras que salieron de nuestras bocas .. se apoderan de mi .. no me dejan en paz .. tan solo las pastillas me tranquilizan .. - Denuevo perdi los pensamientos - Talvez soy un tonto caminando en lineas rectas .. cuando puedo caminar por el pavimento completo .. talvez lo soy al aferrarme .. al no soltarlo .. al estar ahi .. pero .. - lo dejare ahi . Yo tambien .


0 comentarios:

Publicar un comentario