miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mi Anónimo *




Estar detrás de alguna pantalla de ordenador .. da un poder de total seguridad .. puedes hacer lo que te plazca , ver lo que te plazca , decir lo que te plazca .. siempre y cuando nadie sepa quien eres o como eres , este es la ventaja de ponerse el muy conocido " Anónimo" .. tanta gente cobarde sin razón de seguridad en si misma . Como esta carta .. " Anónima" en un sentido no muy común ... - todas las ideas se me están esfumando - ahora recuerdo cosas que no ya habia olvidado . Hablo cosas que no debería escondiéndome tras esa fachada cobarde , como muchos hacen , es la ventaja de la Internet , nadie te ve .. nadie se percata de quien esta tras esa pantalla sentado o recostado escribiendo todas las palabras que no se atreve a decir , odio la gente así de cobarde - me odio aveces a mi mismo -. Aprovechando que este es un " Anónimo " .. jugare .. *

Ya son las 2:05 am del 24 .. falta pocas horas para Celebrar Navidad .. pero hay cosas que no se pueden negar .. que no se pueden detener , palabras hirientes en una temporada la cual el lema principal es " Perdonen todo error cometido .. hagan las paces ..vivan felices " - ¿ se puede vivir feliz ? - La verdad no lo se .. en mi circulo vital esa palabra esta fuera de mi caja de seguridad ..

aquella caja que guardo con recelo .. con un candado grabado con la palabra " ORGULLO " .. - mi cuerpo ahora se ha convertido en una cascada de gotas suaves que rozan y se deslizan por cada parte .. - Caen desde mis mejillas hasta mi mano .. esperando ser recogidas por alguna mano piadoza la cual me seque las lágrimas .. me diga que todo estará bien - tengo una ganas horribles de fumar y cometer errores - Pero no , .. no haré lo que solía hacer .. lo que El me hizo hacer .. a lo que me acostumbre con tanta fuerza .. que dure un buen tiempo en sacar esa mala manía mía de mi vida diaria - vuelven esos sentimientos - Ahora no se que hacer .. no se a donde mirar .. no que camino debería tomar .. y ya no soy conciente de cuan mal me encuentro , supongo que estas son las recompensas hacia mi mal carácter .. hacia todo aquello que odio . Ahora tan solo me doy cuenta .. que de una manera estúpida .. este no termino siendo

Mi Anónimo .

0 comentarios:

Publicar un comentario