sábado, 12 de diciembre de 2009

Sweet Day


Estoy horas sentado frente al computador pensando .. tratando de entender .. quiero sentir lo que tu sientes - ¿ eso seria bueno verdad ? - cada dia es un nuevo dia para mi .. un dia en el que he cambiado .. me mejorado , hubo eso .. ? .. hubo un " tu y yo " ? .. ahora mi cuarto esta inundado por un olor el cual no esta acostumbrado, he sobrapasado la linea de lo aceptable segun mi hogar , pensando en todas las cosas qu hoy dia han pasado .. [ para mi son demasiadas pero a la vez tan simples ] .. tener que leer mensajes estupidos provenientes de gente de poca inteligencia que vagan en su inmunda imaginacion para hacer sentir mal a los demas .. piensa que no se que hace .. que no se cual es su objetivo .. [ tendria que saber que alguna vez y para mi mal camino .. fui una persona asi ] .. pero bueno .. algun dia este ser poco inteligente se dara cuenta de lo que hace, ese ya no es mi trabajo . Tambien tuve que soportar despedirme de la gente que me cae bien .. [ poca gente ] .. y que he tomado un cariño el cual no pense y no planie tomar en este tan apurado año, la vida es asi .. te da cosas que no esperabas . Por fin siento la libertad .. el desamarrar las cuerdas que me apretaban el cuerpo con el colegio .. - grrr - quiero gritar .. pero nose porque . Desesperarme porque ya son dos meses .. [ si dos meses ] en el que establesco una relacion con Alejandro .. la cual ha traido cosas buenas .. pero no toda es color de rosas recuerdas ? .. toda cosa buena siempre viene con alguna mancha de maldad .. hay que retirarsela con lo que uno le plazca .. ahora tengo que pensar que hacer .. tengo que pensar en que debo pensar [ lose .. algo confuso ] .. Asi esta mi dia .. my " sweet day " .

0 comentarios:

Publicar un comentario