martes, 8 de diciembre de 2009

Walking with a ghost


Entre la conversacion se metio mi conciencia .. como aquella invitada inesperada , a la cual llamamos ingrata pero te viene con noticias que no sabias .. con aquellas de las que no quieres oir - soy aquel niño sentado en la seccion de zapatos - entre toda esa gente sonriente , me encuentro yo , pensando en las lineas que supongo debi leer , que por alguna razon en el destino quizo pasar frente a mis ojos .. - ¿ Te encuentras bien Alexander ? - No pasa nada .. [ un nada .. en realidad son muchas cosas ] .. pero me he cerrado en esa carcel la cual yo solo tengo la llave .. no quiero dejar entrar a nadie mas .. nadie es mas culpable que yo . Yo asumo toda la responsabilidad de mis actos y hago que mi pena sea la mas larga y la mas dura que pueda haber .. pero se que habra una luz , se que algun otro prisionero habra escapado de esta carcel , que ha construido un camino secreto el cual puedes acceder para escapar de ese infierno - tengo que encontrarlo - .. Ahora no tengo ganas de escucharte .- le respondo a mi conciencia . Quiero estar tranquilo en medio de un grupo inmenso de gente . Me pierdo entre los colores de navidad .. recuerdo cada momento , cada imagen es como una bala - respiro - y dejo salir todo aquel dolor de la manera menos notoria que pueda - Debes ser feliz - Me murmura la conciencia .. " ¿ Lo sere ? " .. en medio de tantos carteles con precio busco desesperadamente el precio de la felicidad - ¿ Cuanto me cobraran por ella ? - Toda una vida .. ¿ toda mi vida ? .. SI . Ahora camino junto a un fantasma .



0 comentarios:

Publicar un comentario